Thursday, December 23, 2010

Ejercicios que mas grasas queman?

Ejercicios que mas grasas queman?

Buenas, me gustaria perder unos cuantos kilos, 4 o 5. Soy adolescente, con 13 años y queria preguntaros sobre ejercicios que quemen muchas grasas y si es posible, los alimentos que esten prohibidos para adelgazar.
Muchas gracias.
--------------
  • Yo te recomiendo Los Parches, los parches no podían escapar de las ingeniosas formas para eliminar grasa del cuerpo, muchas marcas de productos nos brindan diferentes parches para eliminar nuestro exceso de grasa en forma mágica.

    El parche contiene unos activos naturales que penetran en la piel, al contacto constante, este efecto tensor reafirma los tejidos y delínea la figura, al tener contacto con la dermis nos pueden hacer perder el exceso de grasa en forma definitiva.

    Entre los ingredientes activos tienen el 5-HTP, Fucus Versiculosus (un tipo de alga marina), yerba mate, lecitina, hiedra, manzanilla aceite de almendras y otros dependiendo el producto.

    Uno de los ingredientes 5-HTP alcanza a prevenir la caída de la serotonina que es el responsable de los antojos que se presentan en las dietas convencionales.

    Deben aplicarse con la piel limpia y seca en la zona del hombro en el brazo o en el torso y cambiarlo por uno nuevo cada día o cada dos días según las indicaciones de su producto.

    Los activos generalmente incrementan el metabolismo de su cuerpo y esto hace que pierda calorías y pierda peso.

    El parche te ayuda a tener un tratamiento 24 horas al día bastará con aplicar un parche al día. Estos principios indican que podemos eliminar cinco kilos en 10 días.

    Es bueno continuar por tres meses el tratamiento para ver los resultados.

    Los parches para bajar de peso son resistentes al agua y no se han reportado casos de efectos secundarios por su absorción en forma cutánea.

    Es una excelente opción para personas que no pueden ingerir los suplementos por problemas gástricos.

    El parche es muy usado por personas adultas o que no puedan realizar ejercicios por diferentes razones o simplemente que no dispongan de tiempo.

    Se venden en muchas tiendas naturistas, en gym y farmacias, es preferible escoger un producto conocido y de una buena marca, pues existen muchas marcas que solo se mantienen de publicidad engañosa.
  • Ignora lo de los parches, todo lo que suene mágico normalmente no funciona, y con 13 años dudo que te los compren. Te recomiendo hacer aeróbicos, si los haces bien durante una hora estarías quemando unas 600 calorías, un poco mas que bailando, caminar por una hora es alrededor de 300, y pues el boxeo es de los que mas quemas por hora, unas 950, por eso en el gimnasio se ve aveces que meten tae-box una rutina de boxeo en los aeróbicos, pues de alimentos la ingesta de grasa diaria debe ser alrededor del 15-20% del total que comas, por eso si bien es necesaria la ingesta de grasas la mayoría consumimos mas que eso, así que pues evita las comidas fritas en lo posible, di que te hagan las cosas al vapor, asadas o sofritas si acaso, en lo posible evita la mayonesa ya que es de los alimentos que mayor calorías contiene, evita las gaseosas que traen bastante calorías y crean celulitis (en mujeres), intenta comer pollo, pescado, verduras, etc. Los dulces son carbohidratos simples (cada gr son 5 calorías) evita su exceso, mejor comer carbohidratos complejos de las frutas y sobretodo ten paciencia si no ves resultados enseguida.
    Suerte
  • hola mira mi novia estaba pasada de kilos pesaba 67 kilos, y el nutricionista la puso a saltar la soga que es lo mismo que saltar el lazo, primero 15 minutos, a la semana 30 minutoas, y la tercera semana 1hora, así por dos meses... no solo bajo de peso sino que a la vez tonificas y no te tienes que matar sin comer, puedes comer cosas pero en porciones pequeñas. ahora pesa 50 kilos y solo le tardo 6 meses para estar así de bien.

    saltando lazo quemas 900 calorias en una hora y es mas eficiente que correr, trotar o ir al gimnacio.
    lo puedes hacer en tu casa, solo cuenta con unos zapatos deportivos, la zoga y hacer ejercicio.