Monday, January 3, 2011

Depilarse o no depilarse ?

depilarse o no depilarse ?

bueno yo soy chico y mi familia es de bastante pelo por el cuerpo la cosa es que hay veces me halagan y otras veces me dicen que me veria mejor sin pelo en los brazos y en las piernas para mi tiene un significado simbolico ya que esta dentro de la genetica tanto de la familia de mi padre como de mi madre ¿que hago?
 

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

eres hombre a mi me gustan los tipos con vello los hace mas varoniles y son sexyes muy naturales pero depende de como te sientas tu
Comentario de la persona que pregunta:
ciertamente no tomaron en cuenta el significado simbolico si se ve mas sexy o no todo eso pero las respuestas que me dieron fueron sin fudamentos claros y detallados de ir a lo general a lo complejo pero nadie me dijo nada como lo dijo ella "depende de como te sientas tu" ahora siento que no lo hare