Wednesday, January 5, 2011

Differine, provoca mas granos?

differine, provoca mas granos?

hola a todos, hace tres semanas aproximadamente estoy aplicandome differine y la verdad he notado que me estan saliendo mas granos, pero uno detras de otros, entonces yo antes lo que tenia eran como espinillitas pero es que ha empeorado entonces necesito que me digais que hicisteis o si habeis pasado pro lo mismo, de noche me aplico duac gel tambine pero solo en el grano que me sale...no kiero mas cicatrices!! ademas tomo unas pastillas como si fuera diane 35. gracias me ayudais doy diez puntos gracias es que no se si aguantar un poco mas...porque es que no kiero que me keden mas cicatrices... de dia uso una crema del factor 90 especial oil free. differine me lo aplico todas las noches. gracias y feliz año a todos