Sunday, January 9, 2011

Ganglio en la mandibula, tengo 15 años?

Ganglio en la mandibula, tengo 15 años?

Hola, les cuento. Tengo 15 años y desde recien empezado el verano note debajo de mi mandibula en el lado izquierdo un bulto que no se notaba a vista solo palpandolo, hay como 2 bolas una pequeña y otra mas grande, el caso es que cuando me toco es de dos dedos mas o menos, creo que no crecio porque no se me nota a vista y al tocarme la noto igual, sigue igual. ¿Es grave? *¿morire=? el caso es que llebo mucho tiempo con moco cronicamente. Ahora menos pero siempre que escupia sali mucho moco y muchas veces la anriz entrapada. Reconozco que el bulto lo puedo mover facilmente, es duro y el pequeño no me duele pero el grande al tocarlo y apretarlo no pero al moverlo un pco si. Tambien reconozco que me obsesiono enseguida con las cosas y soy nervioso y desde que me lo noté, no paro de tocarmelo y moverlo hacia arrbia y abajo.. es malo hacer eso xdd?