Wednesday, February 1, 2012

Daniel Radcliffe: Sex Symbol en Esquire 2012Daniel Radcliffe: Sex Symbol en Esquire 2012

Daniel Radcliffe: Sex Symbol en Esquire 2012Daniel Radcliffe: Sex Symbol en Esquire 2012, Solidificando su posición como símbolo sexual, Daniel Radcliffe luce guapo en la portada de marzo de la revista Esquire del Reino Unido.


El cuerito de "Woman in Black" habló sobre las proposiciones indecorosas que ha recibido por parte de sus femeninas fans, aunque nunca llegó a aceptarlas.

"Soy un monógamo en serie. No soy una de esas personas que está saliendo con un montón de gente al mismo tiempo, es muy complicado. Recientemente tuve una mujer que me escribió un par de veces ofreciendo sexo. Ella no lo dijo explícitamente, pero me escribió: "Este es mi número de habitación de hotel, voy a estar sentada en la fila C, asiento 26 y con un pañuelo rojo." '

También señala que a pesar de que tuvo enorme éxito con "Harry Potter", no se duerme en sus laureles. "Estoy tratando de desafiarme a mí mismo. Aunque hay un cierto grado de temor, una voz que decía, 'no podrás hacer eso'. El hecho de que haya trabajado durante 10 años no quiere decir que tengo 10 años por delante. Probablemente soy ni mejor ni peor que el promedio de actores que sale de una escuela de teatro en este momento".

En cuanto a su fortuna, Daniel señala: "No tengo idea de cuánto dinero tengo. ¿Me lo merezco?".