Thursday, February 9, 2012

Fotos De Macaulay Culkin Reaparece Extremadamente Delgado 2012

Macaulay Culkin fue vusto ayer en Nueva York con un aspecto físico extremadamente delgado y desaliñado con fotos exclusivas obtenidas por ET, las cuales han despertado preocupación por la salud del actor. La foto se ha convertido en tendencia en Twitter, llamado la atención de los tuiteros.


Fotos De Macaulay Culkin Reaparece Extremadamente Delgado 2012, Sin embargo, el representante de Culkin salió casi inmediatamente a declarar que, "Macaulay Culkin se encuentra en perfecto estado de salud".

Culkin, recordado por su papel en "Mi Pobre Angelito", de 31 años, también posó para una foto con un fan en la calle y se le puede ver con una lata de Red Bull.

La estrella saltó a la fama por su personaje de Kevin McCallister en la exitosa película "Mi Pobre Angelito". Pero su carrera como estrella infantil más tarde pasó a ser eclipsada por una disputa muy publicitada con sus padres, a quienes demandó en medio de acusaciones de que habían manejado mal su fortuna.

Actualmente, Culkin es voceado para integrarse al reparto del filme Service Man, un filme de acción proyectado para el 2013.

¿Sorprendido también por el increíble cambio de Macaulay Culkin?