Sunday, February 12, 2012

Fotos De Miley Cyrus En Despedida De Disney Por rebelde 2012

Ella ha mostrado signos de rebeldía al puro estilo de Lindsay Lohan, y parece que todo eso le está pasando factura a Miley Cyrus.


Fotos De Miley Cyrus En Despedida De Disney Por rebelde 2012 , La Diosa adolescente, de 19 años, acaba de recibir la renuncia de su manager Jason Morey, informa THR. Ella fue reemplazada por Selena Gomez para la animada película de vampiros de Hotel Transylvania, luego de que Disney decidiera no tenerla más en sus filas.

Y aunque se dijo en un primer momento que Miley había decidido dejar el papel para dedicarse a su carrera como cantante, lo cierto es que ella fue expectorada de próxima película de Adam Sandler, luego que aparecieran las fotos en las que lamía un pastel en forma de miembro viril.

Esto fue la gota que sirvió para derramar el vaso, pues ya anteriormente Miles recibió una torta de Bob Marley en su fiesta y dijo: "Uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba".

El último álbum de Miley Cyrus, Can't Be Tamed, llegó al número 3 en el Billboard 200 y vendió 102.000 copias en su primera semana, sin embargo las ventas no fueron en aumento y no pudo alcanzar el éxito que tuvo con sus anteriores álbumes.

Actualmente incluso se ha puesto en duda la asistencia de Miley a los Grammys.