Sunday, February 5, 2012

Fotos De Nina Dobrev: Emocionada En Fin De Semana Del Super Bowl 2012


Fotos De Nina Dobrev: Emocionada En Fin De Semana Del Super Bowl 2012, Entre las muchas estrellas que pasan el fin de semana en Indianápolis, Nina Dobrev es una de ellas en las festividades de fin de semana del Super Bowl XLVI el sábado (04 de febrero).

La actriz de 23 años de edad, se unió Junto con su co-estrella de "The Vampire Diaries", Candice Accola, asistiendo a la gala Rolling Stone's Bacardi Bash: 150 Years of Rocking The Party en The Crane Bay.

Ella también se mezcló con la actriz de "Twilight", Nikki Reed y la hottie de "Entourage", Emmanuelle Chriqui. Nina twiteó, "Pasándola bien en la velada de Rolling Stone con mi hermana gemela (lo deseo) @echriqui".

Temprano en el día, Dobrev mostró su destreza atlética, durante la Sexta Competencia Anual de Celebridades Beach Bowl Game de DIRECTV en Victoria Field, Indiana.

La chica canadiense y sus compañeros del equipo Team Palladia terminaron superando al equipo de Spike por un marcador de 34-21 gracias a la esforzada participación de Snoop Doog.

Twiteando su entusiasmo por el resultado victorioso, Nina feliz escribió: "Snoop-doble D! Hemos ganado, trabajo en equipo..".














Fuente: Nina Dobrev: Emocionada en fin de semana del Super Bowl