Thursday, February 2, 2012

Justin Bieber Es La Nueva Figura De Cera Madame Tussauds (Fotos) 2012

Justin Bieber Es La Nueva Figura De Cera Madame Tussauds 2012, Mientras que hay millones de personas en el mundo que sueñan con conocerlo en persona, los seguidores de Justin Bieber podrán ahora aunque sea tenerlo cerca de otro modo.


Una nueva figura de cera del cuerito de "Baby" se presentó en el museo Madame Tussauds en Las Vegas, el miércoles (25 de enero), y la respuesta fue abrumadoramente positiva.

En noticias relacionadas, Justin recientemente tomósu página de Twitter para compartir la difícil situación de Helene Campbell, de 20 años, quien se encuentra en extrema necesidad de un trasplante de pulmón.

Desde el tuit de Bieber, Trillium Gift de Life Network en Ontario, Canadá, ha sido testigo de más de 1200 personas que se han registrado como donantes de órganos.

Honcho Ronnie Gavsie dijo a la prensa, "Helene ha hecho un trabajo increíble, inspirando y motivando a Ontario para registrar su consentimiento de donación de órganos y tejidos. En un día promedio se podría esperar alrededor de 50 nuevos registros en línea. Desde que la campaña de Helene comenzó el jueves pasado, el promedio ha estado cerca de los 200 por día. Hay más de 1.500 personas en Ontario a la espera de un trasplante de órganos para salvar su vida. En nombre de todos ellos y Trillium Gift de Life Network, gracias Helene y gracias a Justin Bieber!".