Wednesday, February 1, 2012

Selena Gómez: Dream Out Loud en CHILE! 2012

Selena Gómez: Dream Out Loud en CHILE! , Selena Gómez causó un torbellino a su llegada a Chile, donde estará ofreciendo un concierto mañana (30 de enero).


La estrella de "Love You Like A Love Song" visitó esta tarde hasta uno de los locales de la cadena de supermercados chilenos Líder para el lanzamiento de su línea de ropa Dream Out Loud, convirtiendo a Chile en el primer país en Sudamérica donde se venderá.

"Con esta línea de vestir nos ha ido muy bien en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos. pero me gusta mucho estar en Sudamérica, por lo que me gustaría mucho compartir este éxito con ellos y con todos los fans de todo el mundo", dijo Selena, quien señaló además que su línea "es muy simple, muy casual y espero que esté al alcance de todas las personas".

Sobre su concierto de mañana en el Movistar Arena de Santiago, con entradas agotadas, Selena dijo: "prometí volver y aquí estoy para entregarle un show espectacular a todos mis fans y espero que les guste a todos. Habrá una entrega total en el escenario para que los fans disfruten al máximo".