Thursday, February 2, 2012

Selena Gómez Será borracha Y Fiestera En Spring Breakers 2012

Selena Gómez Será borracha Y Fiestera En Spring Breakers 2012, Selena Gomez está creciendo y quitándose poco a poco quitándose la imagen de chica buena y santa - al menos en la pantalla grande.


En su próxima película, veremos a la belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place", de 19 años de edad, como nunca la hemos visto antes.

Después de que la llamada princesita del pop termine su gira mundial en Latinoamérica - en unas tres semanas - irá a Florida para comenzar con la filmación de la película Spring Breakers, con James Franco, Vanessa Hudgens y Emma Roberts.

Las tres actrices serán amigos que robarán un banco para ayudar a pagar sus vacaciones. "Ella tendrá unas vacaciones de primavera con sus amigas y terminarán en un gran lío. Después de festejar y beber, ella terminará en la cárcel".

Gómez dijo que una parte de su plan es tomar un descanso de la música para centrarse en su carrera como actriz. "Estoy nerviosa", dijo. "Es un poco nervioso, pero es divertido. Luché por ese papel. Volé a Nashville y le dije que quiero ser parte de ella".