Tuesday, February 7, 2012

Selena Gómez Vistiendo Un Sexy Bikini En Brasil 2012

Selena Gómez Vistiendo Un Sexy Bikini En Brasil 2012, Disfrutando de lugares paradisíacos en medio de sus conciertos, Selena Gómez lució su envidiable figura en las playas de Río de Janeiro el fin de semana (4 de febrero).


La guapísima actriz y cantante, de 19 años de edad, trataba de tener un bronceado brasileño mientras se relajaba en la piscina del hotel antes de firmar algunos autógrafos y tomarse fotos con un bebé en el camino de regreso a su habitación.

Más tarde en la noche, Gómez realizó un magnífico concierto en el HSBC Arena, tiempo durante el cual dijo a la audiencia, "Brasil, ustedes me pedían tanto que venga y estoy muy, pero muy feliz de estar finalmente aquí con ustedes. Gracias. Ha sido increíble y espero que sepan lo maravilloso, hermosos y tiernos que son. Y, se los prometo, voy a volver. Los amo mucho chicos!".

Mientras tanto, Selena continuará con su exitosa gira en Córdoba, Argentina, antes de cerrar su paso por América del Sur en Montevideo, Uruguay, el 11 de febrero.