Sunday, February 5, 2012

Zac Efron Glamour: Cita Ideal Y Sus Fans Más Atrevidas 2012


El totalmente adulto Mr. Zac Efron, de 24 años, habla del amor y la vida-y responde a tus preguntas. Usted sería perdonado por mirar dos veces la película The Lucky One sólo para ver los bíceps de Zac Efron en la adaptación de la novela de Nicholas Sparks acerca de la búsqueda de un Marino a la mujer que él cree que es su amuleto de buena suerte. Sí, la ex estrella de High School Musical parece cambiado, maduro. No más amor adolescente. No más canciones de rompimientos por los casilleros. Sólo meditando silencio, deseo ardiente y... barba. Y el hombre, oh, hombre, él luce bien. Así que vamos a conocer a Zac 2.0.

GLAMOUR: The Lucky One es definitivamente una película sentimental. ¿Cuál es la última película que te hizo llorar en el teatro?

Zac Efron: Toy Story 3. Probablemente lloré como 10 veces en esa película. Y no estaba solo! Todos mis amigos estaban con lágrimas.

GLAMOUR: ¿Qué fue lo más difícil de hacer su papel de Lucky One?

Zac Efron: Es sensible interpretar a un sargento de Marines de EE.UU. Nos reunimos con un grupo de sargentos en Camp Pendleton. La mayoría de ellos eran de mi estatura, pero que en realidad tenían una gran cantidad de peso. Así que para el papel debí subir unos 11 kg.

GLAMOUR: ¿Fue su dieta loca?

Zac Efron: Si yo pudiera poner en una mesa lo que comía en un día, su mandíbula se cae. Fue miles y miles de calorías. Un día me puso tres pechugas de pollo en una licuadora y pulsé "puré", porque simplemente no podía masticar. Masticar tomaba mucho tiempo!

GLAMOUR: Realmente se puso voluminoso! Esta película probablemente le hará aún más galán. ¿Quiénes son sus fans femeninas más atrevidas?

Zac Efron: Usted sabe, las madres son demasiado agresivas. Una gran cantidad de veces sus hijas son muy dulces y cordiales, y las mamás tienden a agarrar y gritar y quieren besarte. Tienes que mirar a las mamás.

GLAMOUR: OK, vamos a hacer algunas preguntas del Facebook de Glamour. Chelsi Donaldson pregunta: ¿Cuál es tu peor hábito?

Zac Efron: soy malo en devolver llamadas telefónicas. Este es un buen ejemplo: he visto una llamada perdida de un número desconocido, y yo no reviso mi correo de voz. Finalmente llegué a ella, y fue Michelle Pfeiffer, preguntando si yo estaba haciendo Víspera de Año Nuevo. Ella dijo: "Date prisa y que me llamen, porque si tú lo haces, yo quiero hacerlo". De modo que me dije, "Oh, Dios mío!"

GLAMOUR: Aquí una pregunta de Mona Elizondo: Como un actor que es fotografiado a menudo, ¿tiene usted alguna inseguridad?

Zac Efron: Existen esos momentos en los que estás bajando de un vuelo y hay un montón de fotógrafos por ahí, y usted es como, "¡Guau, tío me acabo de despertar y todavía tengo baba en la barbilla..."

GLAMOUR: ¿Cuál es tu primera cita ideal?

ZAC EFRON: Creo que de citas, sólo sentado en una mesa para una cena y tener que conversar, como que fastidia. Hay una genial cata de vinos en Vancouver, donde se estableció un lienzo para que pintes mientras usted bebe. Esa es una primera cita divertida!

GLAMOUR: ¿Cree usted que relaciones a larga distancia nunca funciona?

Zac Efron: Depende. Todo el mundo es diferente. Es un poco un desafío. Si usted está realmente enamorado, usted puede hacer que funcione cualquier cosa.